Cantante de country lanzará su marca de mariguana

Willie Nelson anunció que su firma se presentará su marca en Colorado y Washington.

Dallas

El legendario cantante de música country Willie Nelson, anunció hoy que lanzará al mercado su propia marca de mariguana, para comercializarse en Colorado y Washington, las dos entidades estadunidenses que han legalizado la droga para uso recreativo.

El cantante, de 81 años de edad, quien siempre ha sido un activo promotor de la cannabis, informó en un comunicado este lunes que la mariguana que se venderá bajo su marca 'Willie's Reserve' será "la mejor del mercado".

'Willie's Reserve' reflejará la apreciación que Willie Nelson ha tenido siempre por las "múltiples cualidades y variedades", de la planta, señaló el comunicado. Nelson colaborará con "maestros cultivadores" para definir las normas para las mejores cepas", precisó.

El anuncio de la nueva marca se da el día en que en Estados Unidos y en otros países se conmemora el Día Nacional de la Mariguana o la fiesta del 20 de abril o "420", con fiestas y conciertos donde uno de los elementos principales suele ser el consumo de la droga.

Nelson marcó la ocasión con el anuncio de su futura marca de cannabis y con el lanzamiento también de la canción "It's all going to pot" (Todo va por la mariguana) cantada a dueto con su compañero y leyenda del country, Merle Haggard.