Werevertumorro pronto aclarará su situación

El videobloguer aseguró que lanzará un audiovisual en el que explicará el conflicto en el que se ve involucrado.
El bloguero borró sus videos del canal de Youtube y solo dejó dos.
El bloguero borró sus videos del canal de Youtube y solo dejó dos. (Youtube)

México

Luego de su ausencia en el canal de YouTube, Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro, se prepara para defender su lugar en el ciber espacio, así lo indicó el videobloguer.

"Por ahora no estamos dando entrevistas, esta semana saco un video en el que explico las cosas y dejo en claro mi posición. Espero comprendas, pero en serio la situación no es cualquier cosa", develó Montiel a ¡hey!

"Esta semana saco un video en el que explico las cosas", Werevertumorro.


Montiel lleva un mes sin subir su clásico video de humor en el que habla de acontecimientos cotidianos. Para remediar esta situación, el pasado domingo 30 de abril, a través de su cuenta de Twitter, realizó la narración del clásico de futbol Chivas- Américas, se convirtió en trending topic.

Además, la red social se ha convertido en el principal medio de comunicación para expresar sus ideas, es así que, está pidiendo consejos sobre la mejor forma de regresar con sus videos a internet.

"Gracias por preocuparse pero no he perdido el nombre o el control de mi canal", indicó el videobloguer.


Después de que se especulara sobre un conflicto legal en el que se involucró la perdida de su nombre, Werevertumorro aclaró vía Twitter, "gracias por preocuparse pero no he perdido el nombre o el control de mi canal. Si no saben, no inventen."

En contraste, un día antes (31 de marzo) publicó "Y si alguien sabe porfa dígame por qué youtube permitió que un network se llamara "Werevertumorro" sin que sea de Werevertumorro."

Aquí sus dos últimos vídeos: