Ex periodista ucraniano ataca a Kim Kardashian

Vitalii Sediuk, conocido por haberse metido bajo la falda de America Ferrera en la pasada edición de Cannes, atacó en esta ocasión a la socialité Kim Kardashian

México

El ucraniano Vitalii Sediuk volvió a las andadas. En esta ocasión la afectada fue Kim Kardashian, quien descendía de su limusina para asistir a la París Fashion Week, cuando el ex periodista la sujeto de las piernas e intentó tirarla.

De acuerdo con US Weekly, la socialité bajaba de su vehículo, acompañada de su esposo Kanye West, además de su madre Kris Jenner. En el momento, Sediuk apareció y la tomó de las piernas provocando que Kim casi cayera al suelo.

La familia se dio cita en la Paris Fashion Week debido a que la hermana de Kim, Kendall Jenner, se presentaría en el evento.

Cuando se dio el incidente, elementos de seguridad llegaron para auxiliar a la madre de North West. Sin embargo, no se ha informado sobre lo que sucedió con el ucraniano.

El ex periodista ya ha protagonizado antes algunos altercados con los famosos. En la pasada edición de Cannes, se metió bajo la falda de America Ferrera, cuando ésta desfilaba por la alfombra roja para presentar el filme 'Cómo entrenar a tu dragón 2'.

Sediuk también atacó a Brad Pitt, cuando el actor acompañaba a su esposa Angelina Jolie en la alfombra azul de la premier de 'Maléfica' en Estados Unidos. Pitt no se quedó cruzado de brazos y el ucraniano debió enfrentar un proceso judicial.