“Violetta” lanza su autobiografía

La actriz Martina Stoessel dio a conocer el libro en el que plasmó su vida en la Feria Internacional del Libro de Santiago.
Martina Stoessel presentó su libro 'Simplemente Trini'.
Martina Stoessel presentó su libro 'Simplemente Trini'. (Especial )

Chile

La actriz, cantante y modelo argentina Martina Stoessel, conocida por su personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel Violetta, lanzó su autobiografía en la Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa 2014).

En una pequeña sala de teatro, en la Estación Cultural Mapocho, abarrotada de público, entre chillidos de sus pequeñas admiradoras, Stoessel presentó su libro Simplemente Trini, que en Latinoamérica ya ha vendido 50 mil ejemplares.

El libro, donde la actriz y cantante cuenta su salto a la fama como "Violetta", fue también lanzado este año en Buenos Aires, en un espectáculo donde se congregaron más de 200 mil personas.

"Hola, ¿cómo están?", bastó que dijera la artista para que la sala se llenara de gritos, frases y silbidos de sus admiradoras jovencitas y otras no tanto.

La seguridad debió ser redoblada en la Estación Cultural Mapocho situada a unas ocho manzanas del Palacio de La Moneda, sede del Ejecutivo, ya que había cientos de pequeñas acompañadas preferentemente de sus madres tratando de ingresar al recinto.

Martina, que nació en 1997, hija de Alejandro Stoessel, un conocido productor de televisión argentino, y Mariana Muzlera, inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y baile.

Isabel Machado, encargada de editorial Planeta, señaló a los periodistas que ya llegaron nuevas copias de "Simplemente Trini", que ya se había agotado en Filsa 2014.