Vaselina cautivará a los tapatíos por su frescura

Se presentan hoy en el Teatro Diana a las 19:00 y 21:30 horas.
La obra de la acriz y productora Julissa sigue atrapando al público.
La obra de la acriz y productora Julissa sigue atrapando al público. (Notimex)

Guadalajara

La actriz y productora Julissa aseguró que la versión actual del musical Vaselina es más fresca y dinámica, elementos con los cuales pretenden cautivar al público tapatío en las dos funciones que tendrán hoy en el Teatro Diana.

Julissa mencionó que esta obra clásica sigue atrapando al público, incluso, dijo, hay muchas personas que han visto todas las versiones en teatro y siguen asistiendo a ver la obra porque les gusta.

Comentó que el musical fue rehecho con coreografías nuevas y adaptaciones musicales diferentes. Sin embargo, subrayó que lo que nunca podrá ser cambiado es la época en la que sucede y la esencia de la propia historia.

“El elenco son jóvenes que más bien han hecho televisión pero como arrancamos la obra desde octubre pasado ya está todo bien configurado”, explicó.

Añadió que será maravilloso que la gente que fue a ver la obra con Timbiriche lleve a sus hijos a que disfruten de este musical, que se trasladen en el tiempo para recordar temas como “Vaselina”, “Noches de verano”, “Amor primero”, “Bailemos juntos”, “Irremediablememente fiel a ti”, entre otras.

Aseguró que las coreografías de Alejandro Sánchez Lobo son las mejores porque impregnan a la historia un dinamismo muy interesante y con las pantallas gigantes que están ahora de moda el público podrá apreciar varios aspectos, que además sirven de fondo a la escenografía.

Invitó al público tapatío a asistir a este musical clásico que inició su primera versión hace ya cuatro décadas y que sigue conquistando a quienes van y disfrutan cada uno de los personajes.

En esta ocasión, el Teatro Diana será el escenario que albergará el musical Vaselina, que ofrecerá un paseo por los años 50, década en que comenzaba a gestarse uno de los estilos más influyentes de la historia musical. Las funciones son a las 19:00 y 21:30 horas. Los precios en taquilla van de 300 a 950 pesos.