Tomará Ximena Navarrete un tiempo para la reflexión

La ex Miss Universo encendió las luces de un árbol navideño en el Auditorio, como parte de los festejos de una marca de chocolates.
La también actriz se siente satisfecha con su trabajo en "La tempestad".
La también actriz se siente satisfecha con su trabajo en "La tempestad". (Clasos)

México

Lidiar con la fama que se deriva del triunfo en Miss Universo representa un reto constante para Ximena Navarrete, quien tras concluir las grabaciones de La tempestad optó por tomar un tiempo de reflexión, a fin de nutrir el espíritu y recibir con plenitud los proyectos del próximo año.

“Cuando uno tiene el espíritu pleno todo lo demás funciona a la perfección, pero es difícil mantener un equilibrio en este medio, porque se vive muy rápido, es como si estuviéramos en automático”, dijo en entrevista Ximena Navarrete.

“En medios como este es muy difícil mantenerte, pero a veces es bueno tomar una pausa, detenerte para volver a andar; y por mucho que seamos figuras públicas, también debemos cuidar esa parte espiritual y de familia”, añadió la ex Miss Universo.

La ex reina de belleza comentó que el haber protagonizado La tempestad, le abrió las puertas a un ámbito desconocido, “toqué un mundo distinto al que tenía antes y trabajar con Salvador Mejía me llenó de buenas experiencias. Me encantaría prepararme aún más en el terreno de la actuación”.

De hecho, espera recibir el 2014 con sorpresas como las que recibió este año, “mi vida ha sido mucho de retos y oportunidades, pero también de cosas inesperadas y espero que el próximo año esté lleno de muchas más oportunidades”.

Ximena se unió por segunda ocasión a una marca de chocolates, a fin de encender las luces de un árbol navideño ubicado en el Auditorio  “La Navidad es un buen momento para recapitular lo que has hecho de tu vida, para sanar situaciones con la familia, pedir perdón y compartir”. Expresó.

En el encendido estuvieron presentes Paola Longoria, Armando Espitia, Adriana Louvier, Daniel Arenas y Ariel López Padilla, entre otros actores; así como los diseñadores Macario y Claudia Estrada.

De esta forma Ximena dio paso a encender las luces e invitar a los asistentes a compartir momentos especiales a través de las redes sociales, pues quien lo desee podrá plasmar su mensaje en el árbol navideño con un mensaje enviado a través de Twitter.

En todo momento, Navarrete se encargó  de recordar que la Navidad es una época para “reafirmar el espíritu y compartir en familia”.

La ex Miss Universo portó un vestido color hueso con destellos dorados, entallado del pecho y holgado en la parte baja para la ocasión.  

Claves

Puso su sello

- Ximena comentó que el tiempo que duró su reinado buscó imprimir un sello personal, alejado de la frivolidad. “Eso es algo que siempre va a existir, pero yo intenté ponerle mi sello a mi trabajo para que no fuera solo un año de una reina frívola”, dijo.