Tom Hanks visita Chile

El actor realizó este fin de semana una visita turística a la ciudad chilena de Punta Arenas.
Tom Hanks
Tom Hanks (Especial)

Chile

El actor estadunidense Tom Hanks realiza este fin de semana una visita turística a la ciudad chilena de Punta Arenas, una de las más australes del mundo, donde aceptó tomarse fotografías con sorprendidos residentes.

El doble ganador del Oscar por su actuación en las películas 'Filadelfia' y 'Forest Gump' causó impacto al aparecer en el centro de Punta Arenas (3.400 km al sur de Santiago), una zona de gran atractivo turístico ubicado en la Patagonia chilena y donde Hanks eligió pasar sus vacaciones.

"Muchos amigos vinieron hasta aquí y me lo recomendaron, y es tan bello como todos ellos me habían dicho que era", dijo Hanks en declaraciones difundidas este sábado por el diario La Prensa Austral.

Ante la aparición del reconocido actor, asombrados transeúntes le pidieron tomarse una foto, a lo que accedió amablemente.

"Le pedí que se sacara los lentes, me dijo que nos tomáramos una selfie y tomó mi teléfono y la sacó. Luego me dijo que me fuera rápido porque no quería que lo vieran y supieran que estaba ahí", contó Marco Cirpe al canal Mega.

Las imágenes del famoso actor por las calles de Punta Arenas se replicaron rápidamente por medios de prensa y redes sociales causando furor entre sus fans.

El también actor estadunidense Richard Gere y el exfutbolista inglés David Beckham también visitaron la Patagonia chilena anteriormente.