Tom Cruise pone en venta residencia

El complejo residencial del actor que se encuentra en Hollywood Hills West está a la venta en casi 13 millones de dólares.
Tom Cruise vende su complejo residencial en Hollywood Hills West en casi 13 millones de dólares.
Tom Cruise vende su complejo residencial en Hollywood Hills West en casi 13 millones de dólares. (Especial)

Los Ángeles

Tom Cruise puso a la venta su complejo residencial en Hollywood Hills West en casi 13 millones de dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

La estrella de 'Misión imposible' y 'Nacido el 4 de julio' está ofreciendo la propiedad en 12 millones 995 mil dólares y ha sido enlistado por Multiple Listing Service para venta de residencias.

La casa principal cuenta con tres recámaras con baños suite cada una. Además, una vivienda principal con paredes de cristal que dan vista a la ciudad, techos altos y chimenea, y cocina inspirada en una granja italiana.

Esta propiedad es de dos niveles y tiene una extensión de más de dos acres y medio de terreno en donde de forma contigua tiene una casa de huéspedes con cuatro recámaras y cuatro baños.

También posee una elegante cocina, bodega de vinos y enormes patios y accesos con una alberca estilo laguna, además de spa y cascada.

De 52 años, Cruise ha protagonizado cintas como el serial de "Misión imposible", del que este año se estrenará la quinta parte, además de "A few good men" y "Top gun", que se ha anunciado que tendrá la segunda parte.

Los agentes responsables de la puesta en venta son Michael Eisenberg, de la compañía Keller Williams.