Hombre exige reembolso de 50 entradas para 'The Interview'

Un hombre gastó 650 dólares en 50 entradas para una función especial de la película 'The Interview'.
Seth Rogen y James Franco protagonizan el filme.
Seth Rogen y James Franco protagonizan el filme. (Especial)

México

Jason Best gastó 650 dólares por la compra de 50 entradas para una exhibición especial de la cinta 'The Interview' y ahora pide la devolución de su dinero, porque iba a revender los boletos de la función especial en el Esquire Theatre en Clifton, Ohio.

Tras el anuncio de Sony de la exposición de la película en plataformas digitales, los planes de Best se derrumbaron.

"Vi toda la expectativa del estreno de The Interview durante el 23 de diciembre, y pensé: 'Hey, hay quienes están vendiendo esas entradas en otras ciudades y parece que es lo que hay que hacer ahora, así que por qué no intentarlo y vemos cómo sale'", explicó en The Hollywood Reporter.

Por esta razón, Jason exige la devolución total de su dinero gastado. "Pienso que me devolverán el dinero, porque en el sitio web dice claramente que las entradas son reembolsables", aseguró el sujeto.

Sin embargo, uno de los encargados del cine explicó que los boletos no son reembolsables porque era una función especial. Además, el hombre no compró las entradas en el sitio del cine, sino que en otra página donde sale claramente que para las funciones especiales no hay devolución de dinero, y recalcó que revender las entradas es algo ilegal.