Thalía se une al 'Ice Bucket Challenge'

La intérprete se unió al reto, cuyo fin es contribuir con el combate a la esclerosis lateral amiotrófica y lanzó el desafío al equipo de programas como 'Hoy' y 'El gordo y la flaca', entre otros. 
La cantante mostró su compromiso con la causa.
La cantante mostró su compromiso con la causa. (Instagram Thalía)

México

Thalía se unió a las celebridades que han aceptado el 'Ice Bucket Challenge', reto que consiste en empaparse con el contenido de una cubeta. La finalidad, es crear conciencia y contribuir con el combate a la esclerosis lateral amiotrófica.

La cantante mexicana usó su cuenta de Instagram para subir el video en el que cumple el reto. Ahí, Thalía lanzó también el desafío a los equipos de distintos programas de revista: 'Hoy', 'Despierta América', 'ElGordo y la Flaca' y 'Armando Correa'.

Asimismo, la intérprete solicitó no solo cumplir con el reto, sino también dedicar un espacio de dichos programas para hablar sobre la enfermedad. Thalía fijo un plazo de 24 horas para que las personalidades lleven a cabo el desafío, o bien para que hagan una donación a la Asociación ALS, que combate a esta enfermedad. 

Te presentamos a continuación el video de Thalía, además de compartirte las palabras de la mexicana: 


La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad neurodegenerativa, incurable progresiva de las células nerviosas motoras en el cerebro y la médula espinal que provoca su degeneración y su degeneración muscular llegando a paralizar al paciente: Thalía. 

"Aqui estamos listos unos amigos y yo para el #RetoDeLaCubetaDeHielo con el propósito de crear conciencia sobre el padecimiento de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) o "amyotrophic lateral sclerosis" (ALS) en inglés, también conocido como enfermedad de Lou Gerhig.

"La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad neurodegenerativa, incurable progresiva de las células nerviosas motoras en el cerebro y la médula espinal que provoca su degeneración y su degeneración muscular llegando a paralizar al paciente.

"Ahora quiero retar a todo el elenco de los programas de TV #Hoy, #DespiertaAmerica y #ElGordoyLaFlaca y a #ArmandoCorrea de #PeopleEnEspañol y les pido a través de esta invitación que hagan una nota informativa para que todos conozcamos más sobre esta enfermedad.

"Los retados tienen 24 horas para cumplir el reto de tirarse agua helada por encima o hacer una donación a La Asociación ALS. ¡El conteo de las 24 horas comienza ya! #RetodelaCubetadeHielo #‎icebucketchallenge #‎ALSicebucketchallenge #ALS #StrikeOutALS http://www.alsa.org/".