Teo González ofrece terapia de risa

El comediante contará sus clásicos chistes, además de varias anécdotas que provocarán sonoras carcajadas.
Teo González tiene tres décadas de trayectoria artística.
Teo González tiene tres décadas de trayectoria artística. (Nacho Reyes)

Guadalajara

Con tres décadas de trayectoria, Teo González espera contagiar a todo el público tapatío su alegría y diversión con su divertido show.

 “Regresamos otra vez al Teatro Galerías un año después de haberse logrado los 30 años de carrera, no tiene nada que ver con celebración, ningún festejo, simplemente es regresar un año después al teatro y esperamos que la gente se la pase bien y se divierta”, comentó el comediante de la cola de caballo.  

En entrevista con ¡hey!, confesó que cada presentación que realiza en la Perla Tapatía es especial y siente una gran emoción, además la ciudad es parte importante de su historia profesional.

“Yo no soy tanto de celebración pero sí es una fecha muy importante porque de pronto volteas y dices ‘tengo treinta años trabajando en esto’. Tengo que agradecer a Dios, al público y a todas las personas que han tenido que ver con mi carrera y sentirme contento por el logro de mantenerme trabajando treinta años en esto. Pero regresar como lo hacen mis compañeros y amigos también, con todo el ánimo, obviamente con los chistes clásicos que todo mundo me pide y cambiando, cosas nuevas también”.

En esta ocasión, Teo González no tendrá ningún invitado especial, el show está renovado ya que abordará temas como el famoso “No era penal”, frase que causó polémica después de la eliminación de la selección mexicana en el Mundial. También tratará sobre diversos acontecimientos de la vida cotidiana que el comediante convierte en anécdotas graciosas con su estilo tan propio.

“Voy a presentarme solo, yo tengo en la mente de repente una loquera de tener un invitado especial pero no vive en este país, tengo que buscarlo, encontrarlo y convencerlo y no quiero decir algo que no he podido conseguir, esta vez la novedad para empezar será ‘No era penal’, tenemos mucho material con lo del Mundial y de ahí vamos a sacar mucho del Mundial y de cosas nuevas que están sucediendo, siempre hay cosas nuevas de que platicar”, afirmó.

Destacó que el espectáculo es apto para todos porque evita las groserías y palabras altisonantes.

 “Mi show es familiar por lo tanto lo pueden escuchar desde niños hasta personas mayores pero el jovencito siempre es más difícil y ha sido una conexión padrísima con el joven porque mi actitud es muy jovial y a veces no me comporto como la edad que tengo y he jalado mucho a ese tipo de personas y qué padre que a los chavitos les guste mi trabajo”.

Teo González promete diversión, chistes y buena vibra para que el público se olvide de sus problemas.  “Quiero que nos acompañen, me voy a esforzar para que salgan contentos y que digan ‘valió la pena comprar el boleto’. Es una terapia de risa, de aflojar el cuerpo, de quitarse un poco las broncas y decir ahorita voy al relax. El show es para el alma un masaje con final feliz”, concluyó el comediante. 

Para asistir

- Teo González, el espectáculo

- Teatro Galerías

- Viernes 29 de agosto

- 20:00 horas

- Costo de los boletos de 250 a 450 pesos