"El Tenorio Cómico" llega corregido y aumentado

El productor Alex Gou, ha montado la cómica puesta en escena por más de once años y ha tenido como cómplices a los hermanos Freddy y Germán Ortega.
Adal Ramones y Ninel Conde.
Adal Ramones y Ninel Conde. (Cortesía)

Guadalajara

Los Mascabrothers, Adal Ramones, Ninel Conde, Liliana Arriaga La Chupitos,  Daniel Bisogno, Jo Jo Jorge Falcón, Jorge Ugalde, Julio Alegría, Pedro Sola y  Albertano visitarán Guadalajara para presentar el montaje El Tenorio Cómico, el próximo viernes 13 de febrero en el teatro Galerías.

La clásica historia de amor que escribió José Zorrilla sobre Don Juan Tenorio y Doña Inés, llega recargada de risa y diversión a ofrecer dos divertidas funciones.

El productor Alex Gou, ha montado la cómica puesta en escena por más de once años y ha tenido como cómplices a los hermanos Freddy y Germán Ortega, conocidos como Los Mascabrothers.

Los asistentes se doblarán de la risa con las ocurrencias del atrevido Don Juan Tenorio, papel interpretado por Adal Ramones, quien conquista a la bella e inocente doncella Doña Inés, personaje que da vida la escultural Ninel Conde.

El divertido  montaje tiene diálogos actuales, presenta diversos juegos y situaciones adaptadas a los tiempos modernos para que el público no pare de reír. 

Para asistir

- Tenorio Cómico

- Teatro Galerías

- Viernes 13

- Horario 19:00 y 21:45 horas

- Costo 400.00 a 800.00 pesos

Información de: Alejandra Paredes