Elenco de 'Mi corazón es tuyo' festeja empate de México

En el Foro 15 de Televisa, el elenco de Mi corazón es tuyo se reunió para apoyar a la Selección Mexicana en su encuentro contra Brasil.

México

Muy responsable el elenco de Mi corazón es tuyo terminó su grabación del día, antes de apoyar a la Selección Mexicana en su encuentro contra Brasil, uno de los equipos favoritos para alzarse con la Copa del Mundo

En el Foro 15 de Televisa San Ángel, Jorge Salinas, Rafael Inclán, Juan Osorio, Paulina Goto y Juan Pablo Gil, entre otros, se mostraron muy animados apoyando al equipo mexicano.

El ambiente fue de fiesta, no obstante, el reto mayúsculo que representó este partido para los seleccionados mexicanos, no solo por enfrentar a los anfitriones, sino por el buen nivel en la cancha de éstos

Rafael Inclán señaló, mientras le daba a una mordida a uno de los tacos que se dispusieron para que todos disfrutaran más cómodos del encuentro, que el partido "iba a quedar en empate", tal y como sucedió con el marcador 0-0.

Juan Osorio saludó a todos sus actores, incluido Salinas, quien llevó su propia comida, filete de pescado y aguacate.

Osorio e Inclán compartieron comentarios y demostraron más su apoyo ante las oportunidades de gol del equipo nacional.

Las esperanza de los actores y el productor nunca se vieron mermadas y cuando sonó el silbato final el júbilo estalló con porras, matracas y las tradicionales vuvuzelas.