"Taco de ojo" en el Nazas

La noche de este sábado se presentó la obra "Por qué los hombres aman a las cabronas", donde las asistentes tomaron nota. El elenco estuvo formado por Aracely Arámbula, Jessica Coch y Gabriel Soto.  
Al ver la forma en la que Dulce no puede con sus emociones de desesperación, Bárbara decide aconsejarla.
Al ver la forma en la que Dulce no puede con sus emociones de desesperación, Bárbara decide aconsejarla. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Desde la primera escena de "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?", los asistentes a sus dos funciones este sábado 25 de enero, estallaron en carcajadas. En las dos presentaciones, el Teatro Nazas registró lleno total, con alrededor de 2 mil 900 asistentes.

El atractivo elenco que se presentó, integrado por Aracely Arámbula, Jessica Coch y Gabriel Soto, fue probablemente una de las causas que generaron que los laguneros llenaran el recinto.

Producida por Rubén Lara, en esta obra basada en el libro del mismo nombre de la autora Sherry Argov, el personaje de Arámbula, Dulce, es una joven desesperada que es novia de Jorge, quien prácticamente la trata como un tapete.

Ella le presta dinero, trata de quedar bien con él, le llama, mientras que él la ignora, la deja plantada y por supuesto, no le devuelve el préstamo.

Su amiga Bárbara, en cambio, se comporta de otra forma con los hombres, haciéndolos esperar y comportándose como una cabrona.

Al ver la forma en la que Dulce no puede con sus emociones de desesperación y que prácticamente no resiste estar sola, Bárbara decide aconsejarla.

Los consejos fueron tomados por algunas de las asistentes. En un sólo acto, la obra da cuenta de cómo Dulce va cambiando su actitud y cómo es que su codependencia, se va convirtiendo en otra cosa.

"Taco de ojo"

Cabe señalar que el "taco de ojo" estuvo a la orden, ya que de entrada, los tres actores cuentan con un espectacular físico.

Sin embargo, en algunas ocasiones se permitieron enseñar un poquito más allá de lo común. Como en la primera parte, donde Aracely Arámbula aparece con un sensual negligé de color negro.

Las que de plano no se aguantaron, fueron las damiselas que acudieron al Nazas, cuando Gabriel Soto en su personaje de Jorge, se lució en el escenario con la playera del Santos.

Para la primera función, las personas comenzaron a llegar desde alrededor de las 17:15 horas al Teatro Nazas. El montaje inició a las 18:15 horas. La segunda demoró bastante, ya que inició hasta las 20:55.