Taylor Swift será una de las anfitrionas en la Gala Met 2016

La intérprete pop será anfitriona junto al actor británico Idris Elba de una de los encuentros más importantes en el mundo de la moda.
Taylor Swift sorprendió en 2014 en la gala Met con un Oscar de la Renta.
Taylor Swift sorprendió en 2014 en la gala Met con un Oscar de la Renta. (AP)

México

Taylor Swift no es solo un referente en la escena musical, pues con su estilo y buen gusto también se ha colocado bajo los reflectores de la moda. Por ello, la cantante será co anfitriona el próximo 2 de mayo en la Gala MET 2016, cuya temática en esta edición será 'Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology.' ('Manus x Machina: Moda en la Era de la Tecnología').

Swift es una digna representante también en lo que a tecnología se refiere, pues fue una de las primeras cantantes en compartir su música a través de las nuevas plataformas digitales, además de haber levantado la voz contra lo que ella considera un "pago injusto" para los creadores por parte de Spotify, y haber logrado que Apple pagara a los intérpretes durante el periodo de prueba de su nueva aplicación de streaming.

El actor británico Idris Elba, el jefe de diseño de Apple, Jonathan Ive, y Anna Wintour acompañarán a Swift como anfitriones en la gala que se celebrará en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Los presidentes honorarios serán Nicolas Ghesquiere, Louis Vuitton, Karl Lagerfeld y Miuccia Prada.

Se espera que Swift sorprenda con un estilizado y extravagante atuendo, que tendrá que ser acorde con la temática: Moda en la Era de la Tecnología'.

Taylor Swift continúa cosechando éxitos, luego de convertirse en la reina de Instagram, donde es seguida por más de 50.7 millones de personas.