Porta Zabaleta sus 50 años con orgullo

La actriz, quien es la imagen de un suplemente alimenticio, comentó sentirse bien con sus cinco décadas de vida y aún sigue renuente a participar en telenovelas.

México

Como imagen de la nueva campaña de un suplemento alimenticio, Susana Zabaleta se muestra segura de sí misma, desinhibida y contenta con su cuerpo, cualidades que asegura presume con orgullo a sus 50 años.

"Está rico tener 50 años, levantarse y decir, pues sí me duele pero qué rico. Y que te amen, no hay nada más bonito que te digan, '¿cómo está la mujer más bella del mundo', y no le pago al güey", declaró.

En lo profesional, Zabaleta se siente conforme con lo que ha conseguido haciendo solo lo que le gusta, aunque considera que faltando a sus ideales habría llegado más lejos.

"Nunca caí en eso, yo creo que por eso no soy tan famosa y no estoy en otro lugar. Tal vez hubiera logrado más cosas en la vida si hubiera bajado por los chescos...

"Yo pasé por una etapa muy fuerte y muy difícil que no me esperaba, pero luego ese sufrimiento me hizo subir hacia donde estoy, me refiero a como te sientes es como te ves, es como están tus hijos tu casa, tu perro y todo. Tengo compañeras que han escrito más libros de los que han leído", dijo.

Respecto a su carrera como actriz, Susana sigue renuente a participar en una telenovela, "a menos que sea dirigida por Benjamin Can, y que sea una historia maravillosa, de una mujer que todavía se pueda enamorar, no que las tengan como mamás. La otra vez me llamaron para mamá de Pedrito Fernández", declaró.