Reconocen su labor como 'súper mamás'

Cecilia Suárez, Diana Bracho, Susana Harp, Ingrid Coronado fueron reconocidas como 'súper mamás' pues, además de desempeñar la labor de madre apoyan causas sociales. 
En The University Club of México se realizó la premiación de 'Selecciones' a las Súper Mamás.
En The University Club of México se realizó la premiación de 'Selecciones' a las Súper Mamás. (Notimex)

México

Cecilia Suárez, Diana Bracho, Susana Harp, Daniela Magún, Ingrid Coronado y Celina del Villar, formaron parte de las personalidades que este año fueron reconocidas como "Súper mamás" por una prestigiada publicación.

En medio de gran entusiasmo se realizó esta celebración que año con año, previo a los festejos del Día de la madre, reconoce dicha profesión.

Suárez De Garay dijo sentirse feliz por este nombramiento, "ser madre es lo mejor que me ha pasado y yo sería mamá como cinco veces más pero me tardé, y ahorita no tengo pareja y no es el momento de buscar".

"A mi parecer, es uno de los más hermosos momentos de la vida y cuando amamantas el vínculo es más estrecho", puntualizó la actriz de cintas como " Sexo, pudor y lágrimas" y "Todo el poder", que también resaltó la labor que hacen las madres solteras para sacar adelante a sus hijos.

Por su parte, la modelo Celina del Villar reiteró que aunque suene cursi, hay que celebrar el 10 de mayo y tratar de que siempre haya esos detalles al mencionar que su esposo, el cantautor Benny Ibarra, a lo largo del año le demuestra su cariño y admiración.

"Benny es un hombre muy detallista e incluso me ha dedicado canciones, lo cual agradezco".

La primera actriz Diana Bracho celebró que se reconozca el trabajo que hace una madre, y recordó algunas de las cosas por las que pasó durante el crecimiento de su hija Andrea "fue un gran aprendizaje para mi y lo disfruté mucho".

A esta distinción también se sumaron Susana Harp, Daniela Magún e Ingrid Coronado, quien no pudo acudir a la ceremonia por compromisos de trabajo.

Josefina Landero de la escuela La Colmena, Galia Winterman (Fundación Tam), Paulina Vieitez (Fundación Quiérete) y Ana Toussaint (Fundación Dar la vuelta), también fueron reconocidas por su labor altruista.