Stallone invita a ir a Acapulco sin miedo

El actor participó en la inauguración de la novena edición del Festival Internacional de Cine; dijo que pronto volverá a filmar en el puerto.
El estadunidense se mostró muy entusiasmado de estar en el puerto, el cual aseguró que le gusta mucho.
El estadunidense se mostró muy entusiasmado de estar en el puerto, el cual aseguró que le gusta mucho. (Notimex)

Acapulco

Sylvester Stallone mostró su amor por nuestro país y particularmente por Acapulco, al asegurar que se dará a la tarea de promocionar, con sus pares en Hollywood, los paisajes y facilidades de producción que solo aquí se encuentran.

“Tengo un gran amor por Acapulco, le voy a decir a los productores, a la gente de Hollywood, que tienen que venir a México, vamos, sin temor”, aseguró el actor durante la ceremonia de inauguración del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), que se celebrará hasta el 31 de enero.

El romance del hombre de 67 años con el puerto del pacífico inició en 1984, cuando filmó Rambo 2, en escenarios naturales de Guerrero.

“Me siento fantástico, no sé por qué, pero me siento más fuerte aquí, tuve el mejor tiempo de mi vida cuando estuve en México, en 1984, cuando filmé Rambo 2, en Acapulco, así que conozco este lugar muy bien y es genial ver la vitalidad que tiene y lo renovado que está”, indicó a su paso por la alfombra roja.

Acompañado de sus tres hijas y su esposa, Stallone adelantó que “puedo decirles que pronto voy a rodar una película aquí”, al tiempo que aseguró que en su vida la parte fundamental son “las mujeres, ellas vienen primero, no seríamos nada sin nuestras grandiosas mujeres”.

La visita del actor obedeció a la presentación oficial de la cinta Ajuste de Cuentas, que se estrenó a escala nacional ayer, filme del que indicó es “acerca de una gran pelea y también actúa Robert De Niro, así que estoy muy emocionado de presentarla aquí en Acapulco.

“Es como tomar a Jake LaMotta (personaje que encarnó Robert De Niro, en la cinta Toro Salvaje) y mezclarlo con un personaje de fantasía, pero que está dirigido a las nuevas generaciones, que nunca lo habían visto, y no estuvo mal”, agregó.

Finalmente, Stallone compartió también su gusto por colaborar con talento nacional: “Trabajé con un joven, Alfonso Gómez, y tuvimos a Víctor Ortiz, un boxeador, que estuvo en Los indestructibles”.