Quieren desnudar a Vergara en favor de los animales

La organización PETA confía que la actriz se sume a la defensa de los animales.

Miami

La división latina de la organización defensora de los derechos de los animales PETA confía en que Sofía Vergara pose desnuda para una de sus campañas, a pesar del desmentido de la actriz colombiana a unos rumores que apuntaban que se quitaría la ropa para este grupo ecologista.

"Nos encanta Sofía y estaríamos encantados de trabajar con ella. Esperamos que estos rumores supongan el inicio de una relación entre ella y PETA", dijo un portavoz de la organización.

La actriz mejor pagada de la televisión estadunidense salió al paso la pasada semana en Twitter a unos rumores en los que se afirmaba que la voluptuosa intérprete colombiana seguiría los pasos de otras famosas que posaron desnudas en apoyo a la lucha contra la tortura animal.

La organización ecologista ya consiguió convencer en el pasado a celebridades como Eva Méndez, Sofía Sisniega, Rocsi Díaz, Evelyn Lozada, Daniella Alonso y Patricia de León para que posaran sensuales para campañas en contra de vestir pieles de animales y las corridas de toros o a favor de la dieta vegetariana, entre otros.

PETA Latino cuenta además con el apoyo de Rick Martin, Kate del Castillo, Penélope Cruz y Roselyn Sánchez, según la organización.