Shia LaBeouf va a la Corte por disturbio en Broadway

El actor tuvo que comparecer esta mañana, para resolver su caso luego del desorden y la conducta que mostró el mes pasado en Broadway, mientras presenciaba la obra 'Cabaret'. 

México

Shia LaBeouf se presento en una corte de Nueva York, luego de haber alterado el orden en Broadway el mes pasado; su abogado aseguró que trabajan para llegar a un acuerdo y resolver el caso.

LaBeouf fue arrestado luego de que generara caos en la puesta 'Cabaret', durante la actuación de Alan Cumming. El actor, de 28 años, presenciaba la obra en el Studio 54 de la ciudad cuando comenzó a adoptar una actitud agresiva que terminó en un pequeño altercado.

En aquel entonces la Policía dijo haber esposado a LaBeouf, tras lo cual profirió amenazas contra los agentes. "Fue detenido e inculpado por perturbar el orden público", indicó un portavoz de las fuerzas del orden.

Tras su comparecencia ante un tribunal de Manhattan, el actor quedó en libertad. Sin embargo, esta mañana debió volver a presentarse y tendrá que volver al juzgado el próximo 10 de septiembre.

Por otra parte, el actor y su abohado, G. Robert Gage, se negaron a dar su opinión en torno a que el juzgado haya permitido la presencia de cámaras y micrófonos durante su audiencia.