Sí estoy embarazada: Shakira

La colombiana confirmó que ya espera a su segundo hijo, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

México

Desde que Shakira apareció en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, los rumores sobre un nuevo embarazo comenzaron a perseguirla. Sin embargo, la cantante nunca se pronunció al respecto, hasta ahora que confirma estar esperando a su segundo hijo.

"Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada", le confió Shakira a la revista Cosmopolitan, en su edición para México.

"Lo único estresante después de tener un bebé es bajar de peso", agregó contenta la cantante, que pasa por su tercer mes de embarazo. 

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140828/Shakira-confirmosegundo-embarazo-20140828085850.htm

La página web de la publicación anuncia que la cantante es la nueva portada de la revista y que contendrá una extensa entrevista con ella, en la que aborda temas de su vida personal.

"Descubre el lado más íntimo de Shakira y disfruta de los secretos que nos reveló sobre su vida profesional, amorosa y familiar. Te sorprenderás al conocer cuál es su talón de Aquiles con respecto a sentirse segura y cuál es su versión favorita de sí misma", anticipa Cosmopolitan.

Shakira sostiene una relación sentimental con el futbolista español Gerard Piqué, a quien conoció en el Mundial de Sudáfrica 2010 y con quien ya procreó a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, nacido el 22 de enero de 2013.