Shakira consuela a Piqué en Cancún

El futbolista y la intérprete fueron captados a su llegada al Caribe mexicano; tras la eliminación de España en la Copa del Mundo, Piqué disfruta de unos días junto a su pareja. 
Las celebridades fueron captadas disfrutando de las playas de Cancún.
Las celebridades fueron captadas disfrutando de las playas de Cancún. (Twitter)

México

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué llegaron esta tarde a Cancún procedentes de Miami, confirmaron fuentes oficiales de la terminal aérea de este balneario mexicano.

De acuerdo con las fuentes, la pareja llegó en un vuelo privado a la terminal 3 del aeropuerto internacional de Cancún FBO.

Shakira y Piqué fueron recibidos por personal de un exclusivo hotel de la Riviera Maya que los esperaba para trasladarlos a bordo de una camioneta identificada con los logotipos del complejo turístico.

La presencia de la pareja en el Caribe mexicano acaparó la atención de las redes sociales, donde empezaron a circular varias fotografías de su llegada.

Apenas ayer se dio a conocer que la cantante colombiana será la encargada del espectáculo musical en el cierre del Mundial de Brasil 2014, aunque esta información no ha sido confirmada por la FIFA.