Pide Shakira que los reflectores se alejen de su hijo

La cantante colombiana expresó que le gustaría que los medios de comunicación dejen de prestar tanta atención a su primogénito porque creciendo.
Shakira no se perdió ningún detalle del juego.
Shakira no se perdió ningún detalle del juego. (Reuters )

Madrid

Shakira pidió a la prensa que deje tranquilo al hijo de casi dos años que tiene con el futbolista español Gerard Piqué, en una entrevista publicada este domingo.

La cantante compartió la primera fotografía de su hijo Milan cuando dormía en los brazos de Piqué en la página web de UNICEF pocos días después de su nacimiento el 22 de enero de 2013 junto con una petición para que la gente donase dinero al fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

Shakira, que espera su segundo hijo, ha compartido otras fotos de Milan en las redes sociales pero en las últimas semanas se ha negado a fotografiarse con su hijo.

"Me ha gustado poder compartir (imágenes en las redes sociales) con los fans y con las personas que siempre nos han apoyado la experiencia de ser padres y los primeros meses de vida de mi hijo", dijo la cantante al diario español ABC.

"Pero ahora que Milan crece y que está dejando de ser un bebé, preferiría que la prensa no se enfocara tanto en él. Me gustaría que disfrutara de una infancia normal, en la medida en que sea posible", pide la cantante.

Shakira, de 37 años, y Piqué, de 27, se conocieron en la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010 y a principios de 2011 anunciaron públicamente su relación.

"Milan aún no se da cuenta de que Gerard y yo somos famosos, porque es lo único que conoce. Nos reconoce en la televisión o en los anuncios, señala y dice '¡Mamá! ¡Papá!', pero tampoco sabe que los demás niños no encuentran a sus padres en una caja de juguetes", explica.