Shakira ya entiende de futbol

Tras estar presente en tres Copas del Mundo, la intérprete de 'Inevitable' ha dejado muy en claro que cada vez es más aficionada al futbol.
Shakira en Inevitable y Lalala.
Shakira en Inevitable y Lalala. (Especial )

México

Tras participar nuevamente en la Copa del Mundo desde su faceta musical, Shakira ha sido motivo de 'memes' difrundidos en las redes sociales por usuarios que recuerdan a la colombiana con su antiguo look cuando interpretaba temas como "Inevitable".

Es precisamente un verso de dicha canción la que los internautas emplearon para contraponer a la Shakira de los años 90 con la actual pareja del futbolista español Gerard Piqué.

Y es que en el tema "Inevitable", incluído en su álbum ¿Dónde están los ladrones? de 1998, Shakira canta: "Si es cuestión de confesar no se preparar café y no entiendo de futbol". Sin embargo, la vida de la cantante se unió a la de Gerard Piqué luego de haberse conocido hace cuatro años, en el contexto del Mundial Sudáfrica 2010, para el que la colombiana entonó el tema oficial "Waka Waka".



Aquella no fue la primera ocasión en que Shakira se involucró con el mundo del balompié, pues en 2006 fue la encargada de cerrar en Alemania la Copa del Mundo, al interpretar "Hip's Don't Lie".

En esta ocasión, Shakira interpreta "Lalala" y, a través de sus redes sociales, ha mostrado su constante apoyo a distintas naciones previo a sus encuentros en la justa mundialista.

Además, recientemente señaló al programa Al rojo vivo: "No es cierto que me hayan prohibido acercarme a Gerard", en referencia a una presunta separación del futbolista, impuesta para que Piqué no se distrajera y pusiera todo su empeño en el Mundial.