Gerard Piqué moja a Shakira

La cantante y el futbolista se unieron al 'Ice Bucket Challenge', que busca recaudar fondos para combatir la esclerosis lateral amiotrófica.

México

Después de que la modelo Giselle Bundchen retara a Shakira con el 'Ice Bucket Challenge', la colombiana publicó un video en sus redes sociales en el que cumple el desafío junto a su pareja Gerard Piqué

Shakira y Gerard se mojaron mutuamente con un cubetazo de agua fría, aunque fue un poco accidentado cuando la cantante vació el agua sobre el futbolista, ya que alcanzó a pegarle con el recipiente.

La colombiana invitó al Papa Francisco a cumplir el reto, así como al vocalista de la agrupación de Coldplay, Chris Martin.

En tanto, Piqué retó a Sergio Ramos, Cesc Fàbregas y al motociclista Marc Márquez.

En las últimas horas Belinda, Gloria Trevi, David Bisbal, Eiza González, Anahí y Maite Perroni fueron algunos de los músicos latinos que también entraron se mojaron.

'Ice Bucket Challenge' busca crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica.

El reto consiste en verter sobre su cuerpo un recipiente con agua helada y retar a otros a hacer lo mismo, o bien realizar una donación a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS), que ayuda a pacientes que padecen la enfermedad.