Shakira, nerviosa y emocionada por Colombia

A través de las redes sociales la colombiana manifestó su apoyo a la selección nacional de su país ante el enfrentamiento que sostienen hoy con Costa de Marfil. 
Shakira también está orgullosa de su país.
Shakira también está orgullosa de su país. (Especial)

México

Shakira se encuentra nerviosa por el duelo mundialista que sostiene hoy su natal Colombia con Costa de Marfil en el Mundial de Brasil. Así lo dejó ver la intérprete en sus redes sociales, a través de las cuales dijo sentise orgullosa de su país y aprovechó para enviar su apoyo a la selección colombiana de futbol.

A pesar de que España, en la que juega su pareja Gérard Piqué, ha sido descalificada de la Copa del Mundo, eso no ha sido impedimento alguno para que Shakira siga de cerca los encuentros entre las distintas naciones que compiten por la gloria en la cancha.

Y es que la intérprete de "Lalala" no solo se da tiempo para apoyar a Colombia, pues constantemente publica en sus redes sociales para mostrar su cariño a las distintas naciones en las que ha estado y que le han dado muestras de afecto durante sus presentaciones musicales.

Colombia se enfrenta en estos momentos a Costa de Marfil, luego de su gran desempeño ante Grecia, a quien venció 3-0 el pasado 14 de junio. Al país de Shakira aún le resta otro duelo en el que intentará vencer a Japón el próximo día 24.

La intérprete de "Waka Waka" y "Hip's Don't Lie" sabe que Colombia tiene ante sí un reto importante, pues su país no estaba en el Mundial desde la Copa de Francia 1998. Si todo sale bien para los colombianos, podrían acceder a octavos de final, donde no logran competir desde el encuentro mundialista de Italia 1990.

Así es como luce el apoyo de la colombiana en las redes sociales:







>