Ordenan a Antonio de la Rúa indemnizar a Shakira

Luego de que la intérprete ganara un alegato judicial en Ginebra, un juez ordenó a De la Rúa que pague una indemnización para que compense los gastos que Shakira realizó en su defensa. 
Shakira y su ex pareja Antonio de la Rúa.
Shakira y su ex pareja Antonio de la Rúa. (Especial)

Después de que Antonio de la Rúa pidió a un juez de Ginebra que congelara la cuenta que la cantante tiene en Suiza y éste se lo denegase, ahora el mismo juez ha solicitado para la cantante una indemnización.

Debido a que De la Rúa no pudo demostrar que él era titular de los bienes de la celebridad, el juez le ha ordenado pagar los gastos que la cantante realizó en su defensa. La petición solicitada en 2012 fue denegada en junio de 2013.

Pero ésta no es la única batalla judicial entre la ex pareja. En abril de 2013 De la Rúa reclamaba ante un juzgado de Nueva York que la cantante debería indemnizarle con 100 mil millones de dólares, además de solicitarle una hacienda en Uruguay y un piso en la ciudad de los rascacielos.

El empresario ha decidido no apelar la decisión del tribunal suizo, ya que en su alegato el juez ha fundado su opinión en los contratos prenupciales que las partes firmaron en los que ambos manifestaban su deseo de conservar por separado la totalidad de la ganancias presentes y futuras de cada uno de ellos. Además ha enfatizado en que los contratos verbales entre Shakira y De la Rúa no tendrían ningún tipo de validez legal.