La Señorita Draga develará placa por cien representaciones

La obra de teatro es una parodia a los talk show  que se transmiten en México como: “Laura en América”, “Cosas de la vida” y “el show de Niurka”.
El elenco está conformado por “La señorita Draga” Tato Barba.
El elenco está conformado por “La señorita Draga” Tato Barba. (Sandra Rivera)

Para festejar el reestreno del montaje, “La Señorita Draga”, este sábado 9 de noviembre al finalizar la primera función se develará una placa debido a que cumplen cien representaciones.

La obra de teatro es una parodia a los talk show  que se transmiten en México como: “Laura en América”, “Cosas de la vida” y “el show de Niurka” arrancará temporada en el Teatro del IMSS a las 20:00 horas.

En el  montaje expone todos los excesos que se realizan en la televisión y de esa manera nació el libreto de la obra.

El elenco está conformado por “La señorita Draga” Tato Barba, Jenn Vázquez quien interpreta a “Karina” y Oz González quien realiza el papel de “Rodolfo”.

También participan actores y bailarines egresados de la Universidad de Guadalajara. La directora del proyecto es Samantha Robles.

El espectáculo hace referencia a los programas de televisión en el que intervienen 3 panelistas adolescentes y quienes son los que cuentas sus casos por lo que es un reflejo de los problemas que sufren los adolescentes.