La Semesienta convenció al público tapatío

Pese a que la obra divirtió a los presentes en el par de actos, la respuesta en taquilla apenas reportó poco más de 700 personas en la primera función.

Guadalajara

Una cátedra de burlesque fue la que el pasado miércoles 25 de junio ofreció en el teatro Galerías a través del montaje cómico la Semesienta, la Compañía Teatro Infantil Para Adultos, encabezada por cómicos graduados en el arte humorista y la interacción con el público, tales como Alejandro Suárez, Pepe Magaña, Pedro Romo y los protagonistas JJ y Homerito.

El elenco también incluyó a los humoristas Tony Balardi, Jaime Rubiel, Alex del Castillo y atractivas damas como la playmate brasileña Meire Carvahalo además de las muy mexicanas La Wanders Lover y Paty Muñoz, mientras que el acento del humor gay lo aportó Pablo Cheng.

La puesta en escena fue una alburera versión del clásico infantil La Cenicienta y desde la primera escena logró arrancar las carcajadas del público con un argumento refrescado con chistes alusivos al acontecer nacional como la participación de la selección nacional en el mundial de futbol Brasil 2014, las pifias del presidente Peña Nieto y alusiones a la tierra de la torta ahogada.

Mientras que en el renglón de los cómicos fueron Suárez, Magaña, JJ y Homerito los que más aplausos arrancaron, en el rubro del atractivo visual la playmate brasileña sorprendió a los asistentes realizando un semidesnudo en una cómica escena en la que “El señor ministro” debió probarle un brassiere que, en calidad de Semesiente, olvidó en el baile.

Por otra parte las sensuales Paty Muñoz y sobre todo La Wanders Lover provocaron piropos, aunque sus intervenciones humorísticas estuvieron muy lejos de ser aplaudidas.

Pese a que la obra divirtió a los presentes en el par de actos, la respuesta en taquilla apenas reportó poco más de 700 personas en la primera función.

Los productores esperan presentarla de nuevo en la ciudad.