Selma Blair sufre ataque en un avión y es hospitalizada

La actriz fue llevada al hospital en camilla tras viajar de Cancún a Los Ángeles; presuntamente había mezclado alcohol con medicamentos.
Selma Blair actuó en películas como Juegos Sexuales y Legalmente Rubia.
Selma Blair actuó en películas como Juegos Sexuales y Legalmente Rubia. (especial. )

México

La actriz Selma Blair sufrió un ataque durante un vuelo de Cancún a Los Ángeles que la llevó a un hospital de emergencia tan pronto aterrizó la aeronave en EU, de acuerdo con People.

La intérprete de cintas como Juegos Sexuales y Legalmente Rubia, se encontraba viajando de regreso de unas vacaciones en México con su hijo de 4 años y su ex, el diseñador Jason Bleick, mientras bebía vino y de repente comenzó a llorar y expresar su miedo sobre una persona no identificada.

"Él quema mis partes privadas. No me deja comer o tomar. Me golpea. Me va a matar", presuntamente dijo la actriz, informó TMZ.

Dos enfermeras que se encontraban en el vuelo acudieron a ayudar a la actriz y luego de revisar sus pertenencias se dieron cuenta de que había mezclado medicamentos de prescripción con una bebida alcohólica.

Blair, quien interpretó a Kris Jenner en la miniserie American Crime History, había compartido a través de su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve junto a su hijo poco después de subirse al avión en el que sufrió el ataque.