Selena Gomez muestra su sensualidad

La cantante subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece desnuda en un amanecer.
Selena Gomez se muestra desnuda al amanecer.
Selena Gomez se muestra desnuda al amanecer. (Instagram)

La interprete de “Slow down”, Selena Gomez publicó una imagen su cuentade Instagram en la que aparece en un balcón cubierta por unas cortinas visiblemente transparentes, que dejan ver el cuerpo desnudo de la histrión.

La fotografía es muy diferente a las últimas que había publicado, en las que se muestra en un entorno familiar o profesional. Además de una preciosa selfie, la morena había mostrado una foto junto a su amiga Zooey Deschanel, con quien tuvo una salida de solo chicas, y otra tierna imagen junto a su hermanita bebé.

Este momento que captó Selena, se encuentra en el contexto de su regreso al noviazgo con Justin Bieber, que  no ha caído del todo bien en su entorno. De hecho, su amiga Taylor Swift se ha alejado de su lado porque no cree que el canadiense sea una buena influencia para la ex princesa Disney.

De acuerdo con Us Weekly, Swift también estaría molesta porque Gomez habría utilizado un breve romance con su amigo Ed Sheeran para dar celos al canadiense. “Luego de eso, Taylor comenzó a distanciarse”, explicó la fuente.