Recibe Sebastián Rulli placa de bronce y 'huye'

El actor y el resto del elenco de 'Lo que la vida me robó' recibió un reconocimiento en un centro comercial; cuando se trató de hablar con la prensa, el actor emprendió la 'graciosa huida'
Sebastián Rulli forma parte del elenco de 'Lo que la vida me robó'.
Sebastián Rulli forma parte del elenco de 'Lo que la vida me robó'. (Especial)

México

Los actores Angelique Boyer, Daniela Castro, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, así como los productores Angelli Nesma y José Ignacio Alarcón fueron el deleite para cientos de fans que se reunieron en un centro comercial de la colonia Anzures, donde recibieron una placa de bronce por formar parte de la considerada Mejor Telenovela del Año.

Durante el evento, los actores saludaron a la gente que no paraba de lanzarles piropos, demostrando por qué se han consolidado como el melodrama más exitoso de la barra de Televisa. Incluso Sebastián levantó en sus brazos a un bebé de alguien cercano a la producción, lo causó euforia entre los presentes.

No obstante, cuando se trató de hablar con la prensa, el actor prefirió emprender la graciosa huida, mientras los reporteros entrevistaban a su coprotagonista, Angelique Boyer, esto debido a la polémica que aún vive con su ex pareja Cecilia Galeano.

El actor salió presuroso por los pasillo del inmueble para poder abordar su camioneta, y se limitó a responder con monosílabos los cuestionamientos, que se limitaron a sus planes profesionales a futuro. Seguido por varios comunicadores para obtener una declaración, el actor prefirió no detenerse y solo saludar rápido al público.

Por su parte, Boyer indicó su contento por el triunfo alcanzado con esta producción: "Estoy muy contenta, agradecida y también por el espacio en la plaza, disfrutando del momento, gracias al público".