15 cosas tontas que hizo Carrie en ‘Sex & the City’

Sarah Jessica Parker cumple hoy 50 años de vida y aquí recordamos al emblemático personaje al que dio vida en la serie de televisión 'Sex & the City'.

México

Fue el 6 de junio de 1998 cuando Sarah Jessica Parker conquistó la pantalla chica con el personaje de Carrie Bradshaw, en 'Sex & the City'.

La actriz, que hoy celebra 50 años de vida, interpretó ahí a una columnista que mostraba su estilo de vida cosmopolita en Nueva York, al tiempo que se narraba lo difícil que pueden llegar a ser las relaciones de pareja. Sin duda Carrie es el personaje emblemático de Sarah Jessica Parker, por el cual ahora las firmas más prestigiosas pugnan por vestir a la actriz.

Luego de que la serie de HBO concluyera en 2004, tras 6 temporadas, Sarah volvió a dar vida a Carrie en 2010 con una película ambientada en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos; ahí, se reencontró con los hombres de su vida.

En su 50 aniversario, la revista Vanit Fair (en su edición para España) presentó las situaciones más tontas que protagonizó Sarah en la serie y aquí recopilamos las 15 más divertidas.

Cosas tontas con Big

1. Se siente una mujer fácil por acostarse con Big en la primera cita.

2. Al enterarse de que Big estuvo casado antes, se obsesiona con su ex esposa y se hace pasar por escritora infantil para conocerla y ofrecerle un proyecto de libro para niñas.

3. Se rehúsa a ir de vacaciones con Big, solo porque él no le ha dicho que la quiere

4. Se molesta con Big porque en un club en Manhattan se acerca a hablar con la vicepresidenta del Banco de Madrid, muy parecida a Penélope Cruz.

5. También se molesta con Big cuando parece que a él le da igual conocer a sus tres mejores amigas.

6. Se compra una Big Mac y, sin probar un bocado, la arroja a la tv cuando Big le informa que se irá a vivir a París.


Cosas tontas en sus relaciones

7. Sale con un sujeto que tiene un tatuaje de Piolín en el hombro e inspecciona toda su casa solo porque el chico le parece "demasiado normal".

8. Decide salir con un tipo bisexual y no para de preguntarle si está mirando a otros chicos en lugar de prestarle atención a ella.

9. Trata de volver con Aidan, quien se niega, y ella se indigna a pesar de antes haberlo engañado con Big.

10. Sin embargo, más adelante Aidan cede y vuelven. Pero Carrie se ofende porque no le agrada que siga siendo amiga de Big.


Otras cosas tontas

11. Hace un drama al ver a una ardilla acercarse a su bolso de Fendi en la casa de campo de Aidan.

12. Pierde toda su información cuando se descompone su computadora, pero nunca tuvo la idea de respaldar sus datos en un disco externo.

13. Llora y hace drama cuando escribe un texto para Vogue y la editora se lo regresa con correcciones en rojo.

14. Le llega una oferta para que publique un libro con sus mejores columnas y las editoras le informan que debe escribir un prólogo. Ella pregunta qué es un prólogo.

15. Trata de convencer a unos policías de que no hay ningún problema con fumar un porro en la calle, bajo la excusa de que su novio la acaba de cortar con un post-it.