Lleva Sandra Echeverría vida saludable al margen de la boda

Aunque alista su boda con Fernando de Lozanne, además de rodar la cinta 'Un novio para mi mujer', la actriz aseguró que sus habitos alimenticios son ya un estilo de vida. 
En junio estrena la película 'Volando bajo'.
Participa también en la película 'Volando bajo'. (Especial)

México

A la par de los preparativos de su boda con Fernando de Lozanne, que se llevará a cabo en octubre próximo, y la filmación de la película Un marido para mi mujer, en la que participa como actriz y productora, Sandra Echeverría cuida su salud, y con constancia ha logrado hacer de los buenos hábitos alimenticios un estilo de vida.

"Amo llevar una vida activa y sana. Una, en un principio, lo hace pensando en verse bien, pero en realidad cuando empiezas a sentir los beneficios en todos los aspectos, te sientes mejor, te sientes bien. Ya se convierte en un modo de vida, soy mucho más activa que antes, mucho más sana", dijo la actriz, quien cultivó la buena alimentación y el ejercicio desde casa.

"Tengo la suerte de tener una familia muy sana, mi mamá es maratonista, mi papá también es súper activo. Te creas el hábito, ahora que estoy filmando (Un marido para mi mujer), en la mañana, me llevo mi lunch, trato de hacer cinco o seis comidas al día, se convierte en tu rutina. Desde que empecé a comer así de bien fue que me bajó la ansiedad, me empecé a sentir mejor, todo cambia desde la manera en que te alimentas.

"Ya no lo hago ni siquiera por cuestión de la boda, es simplemente porque me gusta sentirme bien, se me hizo una forma de vivir", declaró Sandra, quien fue invitada para ser la imagen de la cuarta edición de Are you game?, proyecto que fomenta el ejercicio en las mujeres y se llevará a cabo el 22 de junio. "Ahí estaremos tomando clases", aseguró Sandra