Sandra Bullock es la favorita de la gente

La actriz ganó por sus participaciones en "Gravity" y "The Heat"; "The Big Bang Theory" y "Iron Man 3" también destacaron.

México

Los People’s Choice Awards una vez más dieron voz y voto al público para premiar a lo mejor en cine, televisión y música de Estados Unidos. En esta ocasión, Sandra Bullock fue la más popular, al ser elegida como Actriz Favorita de Cine, Actriz Favorita de Comedia, Actriz Favorita de Drama y Dúo Favorito junto a George Clooney.

La actriz, que ha sido reconocida por la Academia y por el Sindicato de Actores, en esta ocasión fue galardonada por su trabajo en Gravity, del mexicano Alfonso Cuarón y The Heat, cinta que le quitó a Eugenio Derbez, la posibilidad de ganar por Película Favorita de Comedia.

Bullock, quien para la premiación portó un vestido floreado en tonos verde y azul marino, ganó tres de las cinco nominaciones que tenía, por lo que agradeció el apoyo de sus fans, que la siguieron en las dos cintas donde participó.

“Sé que esto hace parecer que pasé sola varios viernes por la noche votando por mí misma, pero no lo hice. Un actor no puede hacer lo que hace sin cientos de personas increíbles que trabajan para ellos, con ellos, junto a ellos. He aprendido tanto este año”, comentó la histrión al recibir su premio de manos del actor Sean Hayes.

Asimismo Gravity, que ha sido nominada por diferentes gremios de Hollywood, tuvo su reconocimiento en esta premiación al ser la Película Favorita de Drama superando a Lee DanielsThe Butler y Captain Phillips.

Por otra parte, otra de las cintas más populares fue Iron Man 3, la cual fue de las más taquilleras el año pasado y ganó Película Favorita y Película Favorita de Acción; su protagonista Robert Downey Jr. fue el Actor Favorito de Acción.

Por lo que respecta a televisión, The Big Bang Theory una vez más se llevó el reconocimiento de las personas que votaron por la serie en la que participan Jim Parsons y Kaley Cuoco.

Breaking Bad y la serie de Netflix Orange is the New Black también fueron premiadas en Serie Favorita que Más Extrañaremos y Serie Favorita de Streaming, respectivamente.

En cuanto a música, el pop predominó en los People’s Choice Awars, al tener como máximos representantes a Britney Spears y Justin Timberlake, los cuales asistieron a la gala.

“Quiero agradecer a mis padres que me siguen inspirando, a mi equipo, a mi esposa, a todo el público que votó por mí, muchas gracias por el apoyo”, dijo Timberlake al recibir su galardón.

De igual forma destacó el reconocimiento a One Direction por Banda Favorita, Demi Lovato por Artista Favorita Femenina, Taylor Swift por Artista Favorita de Country y el grupo Fall Out Boy por Banda Favorita Alternativa.

La edición número 40 de la premiación que se realizó en el teatro Nokia de Los Ángeles, California, tuvo a diversos invitados como Jessica Alba, Heidi Klum, Zac Efron, Anna Faris y Michael B. Jordan. 

Claves

Los ama el público

- Los fans le dieron a Ellen DeGeneres el Premio People’s Choice a la presentadora favorita de la TV matutina, con lo que convirtieron a la comedianta en la mujer con más de estos galardones en su haber: un récord de 14 estatuillas.

- Con la ayuda de los actores Ian Somerhalder, Sarah Michelle Gellar, Arsenio Hall, Ian Ziering, Kaley Cuoco y Christina Aguilera, Dennings y Behrs, quienes interpretan a mesoneras en su show, tomaron los pedidos de algunos de los nominados en un sketch introductorio.