Actor de 'Salvados por la campana' se declara inocente

Dustin Diamond compareció ante la la Corte de Circuito del Condado de Ozaukee, donde se declaró inocente de haber apuñado a un hombre en un bar ubicado al sur de Wisconsin.

Wisconsin

El actor que interpretó a Screech en la serie de la década de 1990 "Salvados por la campana" se declaró inocente de los cargos presentados en su contra por una pelea en un bar.

Dustin Diamond y su prometida Amanda Schutz, comparecieron ante la Corte de Circuito del Condado de Ozaukee el jueves por la mañana por cargos derivados de una pelea ocurrida en Navidad en un bar en el sur de Wisconsin.

Diamond está acusado de apuñalar a un hombre después de que Schutz se viera involucrada en un altercado. El hombre que fue apuñalado dijo a la policía que había empujado a Diamond y que no se había dado cuenta de que estaba herido sino hasta después.

El actor, de 38 años, se declaró inocente de poner imprudentemente en peligro a una persona, considerado un delito grave, así como de dos delitos menores. Schutz se declaró inocente del cargo menor de alterar el orden público.

Diamond está libre tras haber pagado una fianza. El juez fijó una fianza de 500 dólares para Schutz.