Celebra Salma Hayek a Alexander McQueen

La mexicana estuvo presente en la exposición que le dedicó Londres en el gran museo Victoria and Albert.

México

Las estrellas de la moda y del espectáculo se dieron cita en el museo Victoria and Albert en Londres, donde se abrió la exposición 'Belleza salvaje' a la que asistió la actriz Salma Hayek.

A partir del próximo sábado, los visitantes podrán conocer de cerca las 240 piezas que ayudaron a definir el estilo distintivo y en ocasiones extraño de McQueen, en la que es la mayor exposición de moda que ha tenido este museo.

En la fiesta de inauguración, la mexicana convivió con personalidades como David y Victoria Beckham, las modelos Naomi Campbell, Kate Moss, Eva Herzigova y Poppy Delevigne, el británico Colin Firth y la princesa Beatriz, informó AFP.

Salma Hayek ha mostrado su interés en la moda en las últimas semanas al estar presente en los eventos de moda más importantes en Europa como la Fashion Week en París y Milán.

En la capital francesa, la veracruzana dijo que el feminismo no es incompatible con la moda, una apreciación que también compartió su compañera de profesión, la estadunidense Jessica Chastain, al finalizar el desfile de Saint Laurent en París.

"No tenemos que poner ninguna excusa para ser mujeres y para ser poderosas", aseguró Hayek a Efe.