Salma Hayek presume encuentro con el Papa

La hija de la actriz recibió un beso del papa Francisco, luego de que Hayek participó en un congreso sobre educación en el Vaticano. 

Vaticano

La actriz Salma Hayek publicó en sus redes sociales una fotografía, donde su hija Valentina Paloma Pinault recibió un beso en la frente del papa Francisco. En la imagen también aparece la mexicana y su esposo, François-Henri Pinault.

"No lo puedo amar más. #Pope #papa #love #family #familia #rome #roma #amor", escribió la actriz junto a la foto.

Esto ocurrió en el Vaticano, durante la clausura del congreso sobre educación que organizó la entidad impulsada por el papa Francisco, Scholas Occurrentes, en el cual los actores George Clooney, Richard Gere y Salma Hayek participaron.

Clooney acudió al Vaticano acompañado por su mujer, la abogada de derechos humanos Amal Ramzi Clooney, y pronunció unas breves palabras con las que resaltó la importancia de la inclusión en la educación

El ganador del Oscar al mejor actor secundario por su papel en la película 'Syriana', elogió la labor que están desarrollando el papa Francisco y Scholas y subrayó la importancia de inculcar "desde las escuelas" a los jóvenes valores como la tolerancia o la paz, defendidos por esta red mundial.

"La inclusión es la única manera de lograrlo y eso es lo espectacular de lo que están haciendo ustedes aquí. Para mi mujer y para mí es un honor estar hoy aquí", dijo Clooney.

Las tres estrellas de Hollywood llamaron la atención de la prensa en el auditorio donde se llevó a cabo el evento.

Con informción de EFE.