Estrellas celebran la boda de ex pareja de Mick Jagger

El músico Bob Geldof y el ex Rolling Stone Bill Wyman estuvieron presentes en la ceremonia entre Rupert Murdoch y la modelo y actriz Jerry Hall, celebrada en la iglesia de St. Bride. 
Rupert Murdoch y Jerry Hall se casaron en un palacio aristocrático del siglo VIII en el centro de Londres.
Rupert Murdoch y Jerry Hall se casaron en un palacio aristocrático del siglo VIII en el centro de Londres. (AP )

Londres

El actor Michael Caine, el compositor Andrew Lloyd Webber y la artista Tracey Emin forman parte de la lista de invitados que asisten a la celebración del enlace entre el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch y la modelo y actriz Jerry Hall.

El dramaturgo Tom Stoppard, el músico Bob Geldof y el ex Rolling Stone Bill Wyman estuvieron presentes en la ceremonia celebrada el sábado en la iglesia de St. Bride, conocida como la "iglesia de los periodistas", en la calle Fleet de Londres.

Varios de los 10 hijos de los contrayentes fueron testigo del enlace. Murdoch tiene seis hijos de tres matrimonios anteriores y Hall aporta cuatro con su expareja Mick Jagger.

La pareja se unió oficialmente el viernes en Spencer House, un palacio aristocrático del siglo VIII en el centro de la capital británica levantado por ancestros de la fallecida princesa Diana.

Este es el cuarto matrimonio para el empresario de 84 años, presidente ejecutivo de News Corp., y el primero para Hall, de 59.