Rosie Huntington es una chica de acción

Después de "Transformers: la era de la extinción", llegará a la pantalla en Mad Max: Fury Road.
Aseguró que siempre trata de aprovechar las oportunidades.
Aseguró que siempre trata de aprovechar las oportunidades. (Luis Ortiz )

México

Rosie Huntington no tenía en mente ser actriz, pero el destino la llevó a convertirse en una chica de acción para la pantalla de platino, primero con Transformers: la era de la extinción y ahora con la nueva versión de MadMax: Fury Road, un filme de George Miller en el que comparte créditos con Charlize Theron.

“Ha sido coincidencia que ambas películas sean de acción, pero me encanta la idea de participar en grandes producciones porque siempre me ha gustado la acción, me emociona pensar que puedo correr entre los coches o cruzar por el fuego sin problema, esto es algo que no hago a diario”, comentó Rosie.

“Entre mis planes no estaba ser actriz y no me considero una; solo soy una chica que ha tomado las oportunidades que se me presentan; si un proyecto me gusta lo suficiente, lo tomo, pero no es algo que esté buscando, no es algo en lo que me enfoque, no por ahora”.

De hecho, la oportunidad de ser una chica de acción se repitió con el cineasta George Miller, quien filmó parte de Mad Max: Fury Road en África: “Nos fuimos a Namibia por seis meses y todos estábamos muy emocionados de pasar un tiempo considerable en África; fue un rodaje muy divertido”.

En esta historia apocalíptica, donde la humanidad está en peligro, Rosie comparte cuadro con Charlize Theron: “Ha sido un gran honor trabajar con ella; Charlize es una mujer muy fuerte e inteligente, con una gran presencia; aprender de ella fue una gran inspiración, algo fantástico”, dijo.

Rosie arribó a México para presentar la nueva colección otoño-invierno del Fashion Fest de Liverpool, donde aprovechó para hablar de la pérdida que representa Joan Rivers para el mundo de la moda: “Me enteré de su muerte en el camino para acá; es algo muy triste; me gustaba ver Fashion Police.

“Joan era muy divertida, en algún momento discutí con mis amigos lo que significaría su pérdida; es algo muy lamentable”.  

. Joan una gran comediante”, añadió la modelo, durante la conferencia de prensa que ofreció en el Hipódromo de las Américas como parte del Fashion Fest. 

Sean de moda o actuación, Huntington elige a detalla cada proyecto en el que se involucra, “me intereso por aquellos en los que voy a aprender algo interesante o en los que me van a divertir; cada proyecto que elijo tiene qué ver con mis intereses y tiene que ser divertido”, agregó la modelo y ex ángel de Victoria.  

Claves

El recorrido

- Previo a su llegada a la pasarela del Fashion Fest, Rosie realizó un recorrido por una de las instalaciones de Liverpool, donde posó para la toma de fotografías.

- En la pasarela de niños desfilaron hijos de algunos famosos: Santiago, hijo de Luz Elena González; Nicolás, Lorena y Renata, hijo y sobrinas de Erika Buenfil.

- Aleks Syntek ambientó la pasarela con temas como “Corazones invencibles”; la modelo lució varios de los diseños que marcarán tendencia para la temporada otoño-invierno.