Nunca he sido más feliz en mi vida: Robin Wright

La actriz estadunidense, quien da vida a Claire Underwood en la serie House of Cards, será la portada de la revista Vanity Fair, en su edición de abril.

México

Robin Wright conversó con la revista Vanity Fair, pues será la portada de la publicación en su edición de abril. La actriz estadunidense habló sobre su actual relación con el actor Ben Foster, así como de su ex marido Sean Penn, además de Claire Underwood, su emblemático personaje en House of Cards.

"Nunca he sido más feliz en mi vida de lo que soy ahora. Tal vez no es propio de una dama decirlo, pero nunca he reído más, leído más, o tenido mejor sexo que con Ben. Él me inspira a ser lo mejor de mí misma. Hay tanto que aprender. Es interminable. ¡Qué grande! Me tomó mucho tiempo crecer. El amor es posible, ya que la vida es posible".

Si bien la actriz no tuvo reparo en hablar sobre su actual relación, fue más reservada al abordar el motivo por el que se separó de Sean Penn. "No estoy en el negocio para hablar de lo que no es", expresó Wright. "Mis ojos están hacia delante y nunca he sido más feliz. Tengo mucho respeto hacia Sean y nuestros dos extraordinarios hijos para vender nuestras alegrías pasadas y problemas para el consumo público".

"Creo que estuvimos juntos no solo por nuestros hermosos hijos, sino para aprender a amar... para la próxima vez, de la manera correcta".