Finca de Robin Williams es puesta a la venta en 25.9 mdd

El Napa Estate, que perteneció al fallecido actor Robin Williams, está de vuelta en el mercado con un precio de venta que asciende a los 25.9 mdd

México

Tras el fallecimiento de Robin Williams, ocurrido el pasado 11 de agosto, una de sus propiedades está de regreso en el mercado, con un valor que alcanza los 25.9 millones de dólares.

Según informa The Hollywood Reporter, el Napa Estate mide alrededor de 2 mil 589 metros cuadrados (369 acres) e incluye una casa de 6 mil 96 metros (20 mil pies), así como un viñedo de trabajo.

La casa en cuestión cuenta con cinco dormitorios, 10 baños y una sala de proyecciones, todo con el ambiente adecuado para la conservación de vino y arte dentro del inmueble. Cerca de ella se ubican el viñedo, un establo, una cancha de tenis, así como varias pisicinas.

La finca, que Williams bautizó como Villa Sorriso (Villa de las sonrisas), ha decrecido su precio, pues en 2012 fue valuada en 35 millones de dólares.

El recordado actor de cintas como 'Mente indomable', 'La Sra. Doubtfire' o 'Una noche en el museo' murió por suicidio a los 63 años de edad en su casa, en Tiburon, California.