Robert Downey Jr. se suma a Instagram

El actor se unió a la red social para compartir fotografías y videos.
Robert Downey Jr. se mostró complaciente con sus fans en el encarpetado.
Robert Downey Jr. se mostró complaciente con sus fans enla premier de 'Los Vengadores 2'. (AFP)

México

El actor Robert Downey Jr. se sumó a la red social Instagram donde comenzó a compartir material fotográfico y de video de su tour de promoción de la cinta 'Los Vengadores 2: La era de Ultrón'.

"Tomame, Instagram", publicó el intérprete de 'Iron Man'. En esta imagen aparecen sus co protagonistas de la película entre los que se encuentran Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, entre otros.


Come get me, Instagram...

Una foto publicada por Robert Downey, Jr. (@robertdowneyjr) el


'Los Vengadores 2: La era de Ultrón' tendrá su premier en México el 30 de abril. La cinta fue escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, la historia está basada en la popular saga de libros de historietas de Marvel: 'Los Vengadores', publicada por primera vez en 1963.

El equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de "Ultrón": un temible villano tecnológico cuya obsesión es extinguir la raza humana.

En el camino se enfrentan a dos poderosos nuevos personajes: "Pietro Maximoff", interpretado por Aaron Taylor-Johnson y "Wanda Maximoff", por Elizabeth Olsen, y se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en "Visión".