Rita Ora habla sobre su ruptura con Calvin Harris

La cantante habló con la revista Cosmopolitan sobre su relación y ruptura con Calvin Harris, a quien llamó "el hombre correcto en el momento equivocado". 

México

Rita Ora engalana la portada de la revista Cosmpolitan, en su edición de noviembre, y la intérprete conversó con la publicación sobre su ruptura con el DJ Calvin Harris.

"Fue el hombre correcto en el momento equivocado", señaló Rita. "Yo estaba por empezar una gira y él también estaba en otra. No hay mucho que hacer cuando no ves al otro lo suficiente".

En agosto, la cantante aseguró que Harris le había impedido cantar un tema en los Teen Choice Awards, debido a que el dj la compuso. Poco después, el aludido usó Twitter para expresar:

"Elijo no hablar con los medios sobre cualquier aspecto de mi vida personal".

Sin embargo, Rita Ora se mostró más conciliadora en la entrevista con Cosmopolitan, a la que también dijo:

"Realmente admiro a la gente que puede llevar una relación a larga distancia. Es un logro increíble. Yo no pude hacerlo".

Los nuevos álbumes de ambas figuras saldrán próximamente al mercado. 'Motion', de Calvin Harris estará a la venta la próxima semana, en tanto que el nuevo material de Ora llegará a las tiendas en enero de 2015.