'Spielberg fue el héroe de mi niñez': Rihanna

RiRi posó para la revista Harper's Bazaar, donde compartió su experiencia en su niñez al ver la película Tiburón de Steven Spielberg.

México

Rihanna una vez más muestra su lado sensual para la portada de la revista Harper's Bazaar en su número de marzo, donde posó con tiburones pues este año la cinta 'Tiburón' de Steven Spielberg celebra su 40 aniversario.

"Colapsé porque era una bebé de playa, así que cada vez que veía una película de Tiburón, me alejaba durante meses de la playa o me quedaba en la arena.

"Si me metía en el agua mi papá me cantaba la canción de la película y yo me salía pero era mi culpa porque estaba obsesionada con Tiburón. Spielberg fue el héroe de mi niñez", compartió RiRi a la revista.

La cantante modeló elegantes trajes de baño de marcas como Chanel y zapatos de Guisepee Zanotti, además de que nadó con tres tiburones. La intérprete de 'Diamonds' apareció recostada dentro de la mandíbula del animal,

En otra foto tomada para la publicación tuvo como escenario el Acuario de Florida en Tampa, luciendo un traje de baño dorado Mugler.

Esta semana Rihanna lanzó su primer sencillo FourFiveSeconds con Kanye West y Paul McCartney.