Famosas lucen su mejor estilo navideño en la red

Algunas celebridades comparten lo mejor de su guardarropa en sus redes sociales

México

En esta temporada de invierno, las famosas lucen lo mejor de su estilo en las redes sociales y al parecer algunas todavía no encuentran el outfit que resalte su belleza.

La mejor vestida de esta temporada comienza con una lucha entre la socialité Paris Hilton, quien presume lo mejor de sus prendas deportivas en Aspen y Kim Kardashian, quien no encuentra el vestido ideal para estas fiestas.

Paris Hilton

La dj tomó los esquíes para viajar a Aspen y desafiar a las montañas, claro que no podía perder el estilo y en su cuenta de instagram mostró sus mejores atuendos.


#SnowBunny in Aspen! 🎿🐰🎿

Una foto pubblicata da Paris Hilton (@parishilton) in data:


Kim Kardashian

En compañía de su pequeña hija North West, Kim compartió en su cuenta de Instagram el desorden que tuvo que hacer para poder encontrar el atuendo perfecto.


yesterday...trying to pick out an outfit struggle

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Rihanna

La cantante recibió un increíble regalo de los diseñadores Dan and Dean Caten, quienes recientemente cumplieron 50 años. La emoción de la intérprete de "Diamonds" la compartió en Instagram.


early Christmas @dsquared2 thank you boyz!!

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on


Britney Spears

La princesa del Pop compartió que será la primera portada de la revista Women’s Healt en enero de 2015 y en entrevista hablará sobre cómo recuperó su figura después de ser mamá.


Another one from the @womenshealthmag shoot!

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on


Belinda

La cantante compartió una imagen en la que luce un suéter verde. La intérprete de "En la oscuridad" ya tiene el espíritu navideño y desea a sus seguidores una "Feliz Navidad".


Merry christmas🎄🎄

A photo posted by Belinda (@belindapop) on


Danna Paola

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunos atuendos muy navideños y al parecer le entusiasma que se acerque la Navidad. "Me fascinó mi abriguito y gracias por acompañarnos hoy en Navidad en el Parque", expresó en Instagram