Famosos celebran triunfo de México

La primera dama de México, Angélica Rivera encabezó la celebración del triunfo del partido de Croacia contra México. 
Thalía celebró con su éxito "Amor a la mexicana".
Thalía celebró con su éxito "Amor a la mexicana". (Twitter)

Brasil

Angélica Rivera, Primera dama de México acompañó al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán con quien presenció el encuentro entre la selección de México contra Croacia, en el palco VIP del estadio de Recife.

Rivera estuvo en compañía de sus hijas Sofía y Regina Castro, quienes lucieron la playera oficial de la selección, además se pintaron las mejillas pintadas de verde, blanco y rojo.

Sofía Castro publicó:

Thalía subió una foto en su cuenta de Twitter en la que se puede ver el estadio, donde ondea la bandera de México sobre el estadio brasileño.Luego del triunfo del Tri, la intérprete celebró con su éxito "Amor a la mexicana"

Mientras que Shakira apoyó a sus fans quienes emocionados mostraron su afecto a la selección con sus rostros pintados con los colores verde, blanco y rojo.


Maribel Guardia, quien causó polémica en días anteriores por llamar ‘Puto’ al árbitro por no marcar un penal a favor de la selección de Costa Rica que se enfrentó al equipo de Italia. En su cuenta de Twitter celebró los goles de Rafael Mérquez,Guardado y Javier Hernández.

Ricky Martin no pudo ocultar su emoción con este mensaje que alentó a la afición de nuestro país.