Famosas defienden sus cambios de 'look'

Desde transformaciones radicales, como la de Renée Zellweger, hasta cambios en la forma de vestir o el cabello, las famosas optan por dejar de lado las críticas en beneficio de su imagen. 
Formas de vestir, cortes y tintes de cabello o cirugías plásticas son las herramientas de las famosas para cambiar su imagen.
Formas de vestir, cortes y tintes de cabello o cirugías plásticas son las herramientas de las famosas para cambiar su imagen. (Especial)

México

Una nueva forma vestir, tonos de cabello y tansformaciones en el rostro han levantado polémica respecto a la imagen de estas, quienes deciden dejar de lado las critcias para refrescar su estilo. 

Renée Zellweger

Después de atrapar la mirada de propios y extraños durante la alfombra roja del evento de Elle Women, la actriz se defendió en un comunicado de prensa que difundió la revista 'People' en el que dijo: "¡Me alegro que las personas piensen que luzco diferente! Estoy viviendo una vida diferente, feliz, más plena, y estoy emocionada de que al parecer se nota".

Esta transformación se debe a que: "Soy saludable. Por un largo tiempo no estaba haciendo un buen trabajo con eso [ser saludable]. Adopté un horario que no era sostenible ni realista y que no me permitía cuidarme. En vez de detenerme para recalibrarme, seguía corriendo hasta que quedé reducida y tomé malas decisiones para ocultar el cansancio. Era consciente del caos y finalmente elegí cosas diferentes".


Ariana Grande

La ex estrella de Nickelodeon, quien se dio a conocer con su personaje Cat fue criticada al cambiar de su característico cabello rojo por un estilo rubio y una cola de caballo que causó la molestia de varios.

A través de su cuenta de Facebook, la actriz expresó: "Puesto que la gente se ha encargado en todo momento de hablar mal de mi pelo, me tomé el tiempo con esta carta de explicarle a todo el mundo qué es lo que pasa. Cuando entré a este mundo de la farándula, me dediqué a teñir mi pelo de rojo cada semana durante 4 años... lo que ocasionó obviamente que mi cabello estuviera totalmente destruido.

Ahora siempre llevo una peluca, mi pelo es castaño y llevo extensiones, por eso lo de mi peinado de cola de caballo. Y es que en realidad mi pelo está tan desgastado y feo, que decidí usar únicamente extensiones- Traté con pelucas pero se veían RIDÍCULAS. Así que ME TENGO QUE AGUANTAR A UTILIZAR EL MISMO PEINADO TODO EL TIEMPO".

Katy Perry

Esta estrella de pop se ha caracterizado por llenar su vida de color y su cabello no ha sido la excepción, color rosa, verde y azul son algunos de los tonos que ha utilizado.

Su cuenta de instagram ha sido el medio en el que da a conocer cada una de sus transformaciones. Una de ellas se la dedicó a uno de los Muppets.


Demi Lovato

La ex estrella de Disney es otra de las intérpretes que llaman la atención con sus múltiples cambios de look. La cantante aseguró en una entrevista que "Me gusta mucho cambiar el estilo de mi cabello. Siempre quise teñir mi cabello azul, morado y rosado cuando era más pequeña, pero estaba muy ocupada tratando de estar en la industria como actriz, y era muy difícil ir a audiciones con cabello azul".

Joan Rivers

Quien sí se sometió a múltiples cirugías estéticas y nunca tuvo reparo en negarlo, fue la presentadora y coemdiante Joan Rivers, quien durante su vida pública se caracterizó por su ácido humor y críticas de alfombras rojas.

Rivers, fallecida el pasado 4 de septiembre, incluso decía frases referentes a sus cambios, como "He tenido tanas cirugías plásticas que cuando muera, voy a donar mi cuerpo a Tupperware".

Nicole Kidman

Cuando la afamada actriz se sometió a una cirugía plástica en el rostro, los resultados no gustaron a todo el público. Incluso, la propia Kidman admitió que no estaba del todo satisfecha con su cambio de imagen:

"Ya no quiero más cirugía. Desafortunadamente, probé el botox pero ya lo dejé y ahora puedo volver a mover mi cara de nuevo", reconoció en su momento al diario italiano La Repubblica.