Rebecca de Alba inaugura su gran ‘Venta anual 2014’

La venta de la conductora, contra el cáncer, se lleva a acabo en una tienda localizada en la zona de Polanco, que concluirá este 1 de octubre.
La conductora ofrece más de cuatro mil prendas a la venta.
La conductora ofrece más de cuatro mil prendas a la venta. (Notimex.)

México

Rebecca de Alba reiteró su compromiso con la lucha contra el cáncer, al inaugurar hoy su gran 'Venta anual 2014', de la cual los fondos que se recauden se destinarán a su fundación.

Desde muy temprano, la conductora llegó a la tienda para ultimar los detalles de esta actividad que concluirá este 1 de octubre y la cual pone a disposición del público más de cuatro mil prendas.

"Es un esfuerzo de equipo esta venta y me da gusto que acuda la gente a pesar del clima frío", aseguró De Alba, quien se mostró feliz por la nutrida concurrencia que llegó a la tienda localizada en la zona de Polanco, en el Distrito Federal.

Destacó que realmente ha sido un gran esfuerzo el que ha realizado con su Fundación Rebecca de Alba, "la perseverancia ha sido una pieza clave en mi labor, porque debo decirles que no es fácil ayudar en México; sin embargo, cuando ven que eres una fundación seria, todo fluye".

Indicó que la institución ha logrado que los jóvenes se interesen por el tema del cáncer testicular, "ha dejado de ser un tabú, además de que hacemos constantemente campañas de prevención".

Destacó que ella ha tenido que estudiar en torno a esta enfermedad con el propósito de poder encauzar mejor las funciones de la fundación.

"Si detectas a tiempo, puedes salvar muchas vidas", dijo la Zacatecana, quien está muy comprometida con su labor.

En este marco, Rebecca de Alba se negó a hablar de su ex pareja Ricky Martin, quien actualmente es "coach" de "La voz... México"

"No es que me moleste hablar de él, pero eso ya es el pasado para mí", expresó la conductora que por el momento no tiene proyectos para regresar a la televisión y aclaró que sus visitas a Televisa son por cuestiones de la fundación que encabeza.

La organización trabaja en la prevención del cáncer y la implementación de programas de apoyo para personas diagnosticadas con este padecimiento.