Ramiro David festejará diez años diseñando joyería

El próximo 8 de febrero tendrá lugar el desfile en el Centro Cultural de Tlaquepaque.
Ramiro David en la presentación de RD10.
Ramiro David en la presentación de RD10. (Sandra Rivera)

Guadalajara

El diseñador de joyería Ramiro David echará la casa por la ventana para celebrar su décimo aniversario con un elegante y exclusivo desfile que tendrá lugar el próximo 8 de febrero a las 19:45 en el Patio del Centro Cultural El Refugio en Tlaquepaque, Jalisco.

En rueda de prensa, el experto en joyería afirmó que durante el festejo titulado RD10 realizará una retrospectiva de sus colecciones:

Diosas del Nilo, Femme Fatale y una nueva Freya, que significa amor, la cual está inspirada en la cultura celta. También presentará Petite glamour dedicada a las niñas y jóvenes.

A la presentación asistieron Pilar Juárez de la agencia Elegance modelos; Cecilia Velázquez del Centro Cultural El Refugio;  la modelo Itzia Hernández y Lizie Donlucas; así como Jerónimo Sahagún Moreno Jefe del departamento de promoción y difusión Cultural del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque.

Ramiro David, agradeció el apoyo del gobierno de Tlaquepaque encabezado por Alfredo Barba por su apoyo, ya que reveló en ocasiones no es fácil encontrar personas interesadas en promover el talento y la moda.

En la celebración se contará con la participación de los ganadores del quinto concurso de talento, viviendo la música; además el espectáculo se abrirá con un show de danza y acrobacia.  La conducción estará a cargo de Erika Guzmán, quien portará vestido diseñado para la ocasión por Alberto Rodríguez.

Durante la pasarela desfilarán 30 modelos y 7 niñas que portarán los diseños de joyería.

“Es un artista que está lleno de dones, que nos los regala a la mujer.

Hay diseñadores de joyería, pero el sentir de Ramiro David  es diferente a muchos otros. Si analizamos las joyas, más que un accesorio bonito inspira sentimientos como amor, ternura, suavidad, dureza y muchas otras cosas que no con cualquier diseñador”, afirmó Pilar Juárez de la agencia Elegance modelos.

El acceso al desfile es por invitación y solo 300 personas podrán ingresar a la celebración RD10.